Crianza de Nuestros Mares te acompaña estas Navidades para darle a tus comidas y cenas la calidad y frescura que necesitas.

Las fiestas vienen acompañadas de extensas reuniones familiares donde la mesa es la protagonista del encuentro. Por ello, para dar gusto al paladar, qué mejor que contar con la presencia de pescado de nuestros mares.  Un alimento beneficioso para la salud y que, además, ¡está delicioso!

Elegir pescado: una opción recomendable para toda la familia

Las Navidades comportan añadir a nuestra dieta un exceso de grasa saturada, azúcar y sal. Por este motivo, es importante compensar estos excesos optando por alimentos ricos en nutrientes y propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El pescado es, por ello, una buena alternativa en estas celebraciones. Sus cualidades son:

  • Contiene proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos Omega 3, numerosas vitaminas y minerales.
  • Su versatilidad admite multitud de preparaciones fáciles de cocinar.
  • Es bajo en calorías y contiene grasas de calidad.
  • Es sabroso, de fácil masticación y, por lo tanto, digestión.

Pero una vez llegados a este punto, decidirse por un tipo de pescado suele resultar difícil. Si valoras la frescura, proximidad, seguridad y sostenibilidad en estos alimentos, ¡Crianza de Nuestros Mares es la solución que andabas buscando!

Una Navidad saludable y sostenible

Nuestras doradas, lubinas y corvinas son criadas en granjas ubicadas en mar abierto frente a nuestras costas, en zonas como el Litoral Mediterráneo o las Islas Canarias.

Así pues, los pescados de Crianza de Nuestros Mares son garantía de proximidad y frescura ya que, como mucho, pasan 24 horas hasta que llegan a tu pescadería de confianza.

Y es que la acuicultura marina es una de las opciones de producción más eficiente. Un referente mundial de innovación, calidad y sostenibilidad. Por ello, ¿por qué no apostar por un consumo de pescado responsable y de excelentes cualidades en estas Navidades?

Crianza de Nuestros Mares garantiza la estabilidad de sus precios

En estas fechas es frecuente observar un incremento importante en los precios de los alimentos. Este factor preocupa seriamente a la población española.

Además, otro de los riesgos que se corren en las compras navideñas es la bajada de la calidad habitual de los productos.

Una alternativa ante esta situación son las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares. Un sello que tiene un suministro garantizado a precios estables y que mantiene la frescura y la calidad de sus pescados.

Encuentra nuestro sello sobre el pescado y prepara numerosas recetas con alimentos de proximidad.

Recetas con pescado de Nuestros Mares

El horneado es una de las técnicas más empleadas en estas fechas. También, la elaboración de salsas marineras.

Un experto en el cocinado de nuestras lubinas, doradas y corvinas es De Rechupete. Por ello, hemos seleccionado tres de sus recetas de pescado Crianza de Nuestros Mares que podrían ser la estrella de tu banquete navideño. ¿Te animas a prepararlas?

Recetas de Pescado

Trucha de España al horno con tomates secos

Trucha de España al horno con tomates secos

Llega el fin de año y, con él, un sinfín de planes y pretextos para reunirse a celebrar con familia y amigos. En Crianza Mares y Ríos de España queremos que celebres a lo grande alrededor de un buen plato de pescado al horno, perfecto para sorprender y compartir: Trucha de España al horno con tomates secos.

Cucharadita de crema de patata y caviar

Cucharadita de crema de patata y caviar

¿Buscando el aperitivo perfecto para este otoño? Te traemos una opción deliciosa y con pescado de nuestro sello: Cucharadita de crema de patata y caviar de España

Ceviche de Lubina de España con mango

Ceviche de Lubina de España con mango

Un plato como éste, tan lleno de color y sabor, ideal para compartir en verano con amigos y familia, no podía tener un mejor protagonista: la lubina… Y no cualquier lubina, ¡la lubina de España! 📍Es identificada con nuestro marchamo, el de #CrianzaMaresyRíosDeEspaña

Noticias recientes

Las mejores recetas de caviar para Navidad

Las mejores recetas de caviar para Navidad

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades, sin duda, el caviar te ayudará a conquistarlos. Y es que, este exquisito manjar es perfecto para añadir un toque de elegancia y sabor a tus celebraciones navideñas. El caviar ha sido considerado durante mucho...