Un antes y un después para el punto de venta.

APROMAR, junto a sus empresas asociadas (AVRAMAR, AQUANARIA, GEREMAR, PISCIALBA, PIRINEA y RIOFRÍO), ha decidido evolucionar su sello “Crianza de nuestros mares” para convertirlo en una herramienta comercial más potente para los distribuidores, pasando a denominarse Crianza Mares y Ríos de España”.

Reforzamos nuestra unión con la mayor calidad certificada.

La marca Crianza de Nuestros Mares ha estado presente en las pescaderías desde 2016 y se ha convertido en marca de pescado fresco más reconocido por el consumidor de pescado fresco. El objetivo es seguir trabajando para acercar al consumidor pescados 100% frescos y 100% españoles. Esta vez, con el nuevo sello de Crianza Mares y Ríos de España y las nuevas especies que se suman a esta marca colectiva: lubina de España, dorada de España, corvina de España, trucha de España y caviar de España.

El 87,2% de los españoles compraría un pescado de origen español antes que otro de procedencia extranjera si este estuviera identificado en el punto de venta.

Estudio APROMAR y APPINIO, 2023 “¿CÓMO INFLUYE EL ORIGEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA?​”

El consumidor podrá reconocer de manera inmediata los pescados de crianza con origen nacional gracias a los sellos que encontrará en el punto de venta etiquetando nuestros productos. Para que sea más fácil su identificación, cada especie llevará su propio sello:  

Los españoles valoran el origen de pescado y 8 de cada 10 españoles incluso estarían dispuestos a pagar más por él.

Estudio APROMAR y APPINIO, 2023 “¿CÓMO INFLUYE EL ORIGEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA?​”

Nuestras empresas asociadas

Estas son las empresas detrás del sello Crianza Mares y Ríos de España que trabajan día a día para ofrecerte un producto de calidad y con la máxima frescura garantizada. 

C/Manuel Sanchis Guarner 3, Vall D´Uixo, Castellón, (España)

avramar.eu 

Aquanaria

Prolongación Benetejui, S/N Castillo del Romeral, 35107 San Bartolomé de Tirajana , Las Palmas

aquanaria.com 

Calle Leocadio Machado 15, 38008 Santa Cruz de Tenerife

geremar.com 

piscialba - PISCIFACTORIAS ALBALADEJO

Avda. Artero Guirao 240, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

somospescadosalbaladejo.com/piscialba 

Aquanaria

Prolongación Benetejui, S/N Castillo del Romeral, 35107 San Bartolomé de Tirajana , Las Palmas

caviarpirinea.com 

Camino de la Piscifactoría 2, 18313 Riofrío, Granada

caviarderiofrio.com 

TODOS NUESTROS PESCADOS han sido criados en mares y ríos españoles

Crianza Mares y Ríos de España es un sello de origen y calidad. Un distintivo que pueden llevar única y exclusivamente los peces criados en las aguas de mares y ríos españoles. 

El pescado amparado con este sello debe cumplir con unas condiciones auditadas que garantizan el origen español del producto, su seguridad alimentaria, el bienestar animal y la sostenibilidad medioambiental de su producción, por lo que supone una importante garantía para consumidores cada vez más conscientes de sus decisiones de compra. 

¿Quieres recibir nuestros materiales promocionales en tu pescadería?

Si eres jefe/a de compra, responsable de distribución o regentas tu propio negocio, recuerda que puedes recibir en tu pescadería de manera gratuita nuestros materiales promocionales para saber más acerca de nuestro sello y nuestros pescados. Queremos seguir llevando la frescura a cada mesa de España, ¿nos ayudas?