ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. PODEMOS TRANSFORMAR LA REALIDAD DEL CONSUMO DE PESCADO.
CONVERTIMOS DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES
¿Y si ofrecemos un producto de más valor a aquellos que siguen comprando pescado?
ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. PODEMOS TRANSFORMAR LA REALIDAD DEL CONSUMO DE PESCADO.
LO QUE LES MUEVE A LA HORA DE COMPRAR:
SÍ: EL SELLO FUNCIONA.
Un 61,1% de los clientes de las enseñas en las que ha estado activa la campaña afirma haber comprado producto con nuestro sello.
Logramos capitalizar el origen: la percepción de nuestros productos como españoles ha pasado de un 59,3% en 2022 a un 72,2% en 2023.
CAMBIANDO PERCEPCIONES A TRAVÉS DEL SELLO: LA IMAGEN DEL PESCADO AHORA GUSTA MÁS.
La campaña funciona. El mensaje llega. Resultados extraordinarios, muy por encima de la media.
Resultados Estudio realizado por GFK para Crianza Mares y Ríos de España en 2023.
SE VENDE MÁS PESCADO Y MEJOR.
Identificar el pescado con el sello CRIANZA MARES Y RÍOS DE ESPAÑA permite aumentar su valor hasta un 10%.
También permite ofrecer piezas más grandes.
LA CAMPAÑA GUSTA.
El origen es un valor clave para consumidores y cadenas de distribución.
Durante las campañas, han visto un aumento de sus ventas entre un 5% y un 12%.
EL SELLO MUESTRA EL MENSAJE DIFERENCIAL.
La cercanía, frescura y confianza del sello hacen que los consumidores estén más dispuestos a comprar y pagar su precio.
Las cadenas de distribución creen en el valor de destacar el origen y asociarlo con frescura.
LAS CADENAS COINCIDEN.
Estas campañas son esenciales para destacar el valor de doradas, lubinas, corvinas, truchas y caviar españoles, enseñando al consumidor la importancia del origen del pescado.
Resultados del estudio cualitativo a la Gran Distribución realizado por GFK para CRIANZA MARES Y RÍOS DE ESPAÑA en 2023.
GUARDIANES DE LOS MARES Y RÍOS EN EL MOSTRADOR. DESTACANDO EL VALOR DEL ORIGEN.
El personal en el mostrador realza la importancia del origen del pescado. Su labor de elección, limpieza y consejo crea una conexión especial con el cliente. Mantener al personal informado y activo es una pieza clave.
Si quieres sumarte a nuestra campaña, estaremos encantados de contar contigo.
Para cualquier consulta, contáctanos en este teléfono: (+34) 650 390 224.